Valores

Con los años hemos extendido nuestro campo de actuación a la industria química y de tratamiento de aguas, con notable éxito.

 

También en cuanto a la gama de productos hemos ampliado el abanico de productos, abarcando desde las válvulas más standard hasta la instrumentación de control de fluidos más compleja, como los medidores de caudal másicos.

 

Hemos intentado hacer una página web dinámica y intuitiva, que pueda tener tanto una visión rápida por sectores de mercado como la posibilidad de llegar al detalle de los productos ofrecidos.

Fiabilidad

La confianza que han depositado en nosotros empresas líderes mundiales en sus campos como ITT, NOVASEPTIC, YOKOGAWA, etc… demuestra la confianza en la calidad de los servicios de VYP hacia los clientes y garantiza el funcionamiento y rentabilidad de los productos comercializados.

Asesoramiento

Válvulas y procesos 2007, S.L. dispone de conocimientos, experiencia y personal especializado para dar el máximo de asesoramiento técnico en los proyectos y necesidades en los que se encuentren nuestros clientes. El asesoramiento va desde diseños de ejecuciones especiales de nuestros productos para aplicaciones específicas hasta puestas en marcha de los equipos.

Servicio

La vocación de servicio a nuestros clientes es uno de los máximos valores de la empresa, y dedicamos a esta vocación el máximo de nuestros esfuerzos, abarcando desde el servicio en términos comerciales (rapidez de respuestas, envíos rápidos, etc…) como en términos de producto, asegurando la calidad mediante pruebas y controles así como asesorando técnicamente a nuestros clientes.

Válvulas y Procesos

2007, S.L.

Orfeó Català, 9

Polígon Industrial Sud

08440 Cardedeu (Barcelona)

España

Tel: 00 34 937 552 056

Fax: 00 34 937 551 775

jpicallo@vypsl.es